El día de hoy se dio a conocer que el mediocampista Víctor Guzmán quedaría habilitado para volver a las canchas en la Liga MX con Pachuca, esto después de realizar los exámenes médicos y ponerse a punto físicamente de manera individual.
El jugador mexicano concedió una entrevista por la tarde en la que se mostró arrepentido tras la situación de dopaje en la que se vio envuelto y admitió no haber sido totalmente profesional.
"Una de las cosas en las que siento que cometí un error es que quizás no fui profesional las 24 horas del día, en eso estamos trabajando para tratar de ayudar a más personas y más futbolistas de que se cuiden de lo que nos rodea, de lo que uno está expuesto como atleta", mencionó Guzmán para FOX Sports.
"Es algo que no lo quisiera para mí, el haberlo experimentado de esta manera. Arrepentido porque uno no cree que pueda haber gente que te pueda ocasionar problemas, daños. Arrepentido de dar la confianza que quizás no se merece", comentó el jugador.
Guzmán, quien había fichado con Chivas para el torneo Clausuras 2020, podrá hacer su debut en este Guard1anes siempre y cuando esté listo en el aspecto físico; el Pachuca ya le dio la bienvenida al futbolista de cara a su regreso.
SFRM