Tras disputar su último combate ante Héctor Camacho, Jr., Julio César Chávez recibió en su esquina a Saúl 'Canelo' Álvarez y así unir en el ring a los dos boxeadores que se disputan el trono del mejor mexicano de la historia.
Entre abrazos y muestras de cariño entre ambos atletas, el gran campeón mexicano tomó el micrófono y ante el público que asistió a ver el choque en el estadio Jalisco, reconoció que el tapatío podía llegar a ser el mejor de la historia, no sin antes asegurar que sí es el mejor de la actualidad.
"Aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente de la historia; Canelo se ha ganado todo gracias a su talento, trabajo y perseverancia", señaló Chávez
Durante la pelea ante Camacho Jr., Álvarez amagó y bromeó con subir al ring para afrontar la pelea, pero se acercó a la esquina del Julio César y durante el cuarto y último round se encargó de darle indicaciones para tratar de imponerse el pueroriqueño
Al final del combate, el César del Boxeo reiteró su reconocimiento a Álvarez: "Canelo es un peleadorazo, en cada pelea ofrece algo mejor y no lo duden que llegue a ser el mejor de la historia. Lo que yo hice ya quedó, nadie quitará las 90 peleas invicto".
Por su parte, el púgil que hoy debutar a su sobrino Johan Álvarez, aprovechó la despedida de Chavéz para dedicarle unos elogios ante la afición del boxeo.
"Es un honor verte por primera vez en vivo. Gracias por hacer esto por los peleadores", respondió Canelo
MGC