León Femenil se despide de su gente con victoria sobre Puebla

Deportes

León Femenil está convencido de terminar el torneo de la mejor manera a pesar de ya no tener posibilidades de calificar a la liguilla

León Femenil se despide de su gente con victoria sobre Puebla

Luis Omar Morales

Este lunes, las Fieras ligaron su segunda victoria consecutiva en el torneo y tercera en fila como local, tras derrotar a la Franja de Puebla con marcador de 2-1, gracias a los tantos de Nailea Vidrio y Yasmín Álvarez.

El cuadro leonés aprovechó un error en la salida de las poblanas cuando apenas iban 10 minutos en el partido. Lucero Cuevas robó el esférico, se enfiló al área y mandó una diagonal sobre el área chica para la llegada a segundo poste de Nailea Vidrio, para anotar su primer gol del torneo y poner en ventaja a las Fieras.

Sin embargo, antes de que finalizara la primera mitad vino un contragolpe poblano por banda derecha de parte de Andrea Ortega, quien tocó hacia al centro al entrar al área y Guadalupe Worbis concretó de pierna derecha para el empate tras vencer a la portera Itzayana González.

Ya en el segundo tiempo, las leonesas encontraron el gol definitivo al minuto 66, en un centro por derecha que Sanjuana Muñoz bajó de cabeza para Yasmín Álvarez, quien empalmó de pierna derecha en el área chica para decretar el 2-1.

Con la victoria, León Femenil llegó a 17 puntos y buscará terminar el torneo el próximo domingo con una victoria en casa de las Bravas de Juárez.


NOTAS MÁS VISTAS