Arturo 'El Rudo' Rivera es hospitalizado; se solicitan donadores de sangre

El famoso narrador de lucha libre tuvo complicaciones de salud y tuvo que ser internado

Arturo Rudo Rivera fue hospitalizado (Instagram)
Ciudad de México /

El mundo de la lucha libre mexicana se encuentra consternado luego de que se diera a conocer que el famoso narrador de este deporte popular en nuestro país, Arturo Rivera, mejor conocido como El Rudo, se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud.

A través de redes sociales, Televisa, casa donde el cronista laboró durante muchos años, además de algunas otras personalidades de la lucha libre como Drago, quien pertenece a la Triple A, dieron a conocer que El Rudo necesita donadores de sangre y plaquetas.

Las reacciones por parte de usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, quienes solicitaron el mayor apoyo para colaborar con el tratamiento de Arturo Rivera.

¿QUIÉN ES EL RUDO RIVERA?

Arturo Rivera es uno de los comentaristas más importantes de lucha libre, quien perteneció por muchos años a Televisa Deportes, hoy TUDN, también es reconocido por una de sus famosas frases durante sus narraciones: “los rudos, los rudos, los rudos y el Atlante”.

No es un secreto a voces que El Rudo Rivera es un fiel aficionado de los Potros de Hierro del Atlante, actual campeón de la Liga de Expansión MX, equipo al que defiende a capa y espada.

Sin embargo, Arturo reveló que la frase que todos atribuimos a él no es de su autoría, ya que realmente la retomó del papá de un reconocido torero Manolo Mejía.

Más adelante, Arturo Rivera decidió agregarle “y el Atlante”, una frase que afortunadamente se hizo icónica en las arenas de lucha libre.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.