El ex campeón y actual luchador de WWE Bobby Lashley desea incursionar en otros deportes más allá de la lucha libre. Sobre este asunto él mismo comentó que quiere protagonizar una pelea de box e incluso dijo que ya tiene un posible rival para su debut en el pugilismo.
Durante una entrevista con el podcast The Laboratory with Plaz comentó que, ante su posible salida de la WWE, quiere hacer otros deportes, pero ahora su principal objetivo es el box.
"Quiero correr una maratón. Voy a intentar hacerlo muy pronto. Haré jiu-jitsu, voy a intentar ganar un campeonato mundial de jiu-jitsu", confesó.
"Voy a hacer un combate de boxeo. Ya hemos hablado de este combate de boxeo, puede que tenga la oportunidad de hacerlo. Voy a boxear con alguien en Las Vegas. Hay un oponente" añadió.
Esta no sería la primera vez que Lashley hace a un lado los encordados para dedicarse a otros deportes; entre 2008 y 2016 participó en algunas empresas de artes marciales mixtas como el Xtreme Fight Night o Bellator MMA.
De momento el futuro de Lashley es incierto, ya que su última aparición en un show televisado de WWE fue en Wrestlemania 40, cuando su equipo, conformado por Angelo Dawkins y Montez Ford, derrotó a Akam, Rezar y Karrion Kross.
RGS