Este 2023 se espera que esté lleno de buenas noticias, de cosas que nos hagan sonreír, pero no todo puede ser de esta manera. Una triste noticia se ha confirmado este día, los amantes de la Lucha Libre mexicana están tristes ya que la estrella del CMLL, Kemonito, ha asegurado para W Radio en el programa Arena W, que dirá adiós al deporte este año.
En el programa el luchador platicó sobre su futuro, en donde ve para este 2023 un descanso después de noches inmemorables dentro del cuadrilátero, acompañando a luchadores de gran renombre como Tinieblas.
Kemonito asegura que para este 2023 “No hay muchos propósitos” para él, además de que no tiene heredero que tome manto que tiene dentro del Concejo Mundial de Lucha Libre, pues no ha encontrado a nadie con su tamaño. El pequeño luchador asegura que esto no es una decisión sencilla, pero que hay más cosas que su carrera.
"Yo quisiera durar más tiempo, pero el tiempo, los golpes y todo cobra factura. También hay que saber en qué momento retirarse para no irse mal”, afirmó el luchador para la radiofusora.
El heredero que tanto busca podría ser su hijo, luchador independiente al momento que lleva el nombre de Microman, quien se ha presentado en diferentes eventos y empresas como Triple A, Robles Promotions y ha llegado también a los Estados Unidos.
Kamonito dirá adiós a una carrera que inició en los años ochenta cuando todavía utilizaba el nombre de Alushe. Con este personaje duró hasta el año 2003, en donde después sería el personaje tan querido, Kemonito.
El personaje comenzó a tomar mucho mas fuerza en los últimos años con el despunte de su cuenta de TikTok en donde el luchador sube videos bailando y creando contenido para sus miles de fanáticos en el internet.
DAO