La Hiedra, hija de Sangre Chicana, vivió un lamentable suceso durante una función de lucha libre de la Triple A en Estados Unidos, pues tuvo que confrontar a un acosador, quien la tocó sin consentimiento mientras estaba en una de las esquinas del cuadrilátero.
El video se hizo viral en redes sociales, donde un usuario captó el preciso momento en el que un espectador se acerca y le da una nalgada a la luchadora, quien de inmediato le respondió con una patada, aunque el hombre solo comenzó a reírse.
Por consiguiente, Hiedra bajó del cuadrilátero para lanzarle varios golpes ante la molestia por haber sido tocada sin su consentimiento, el sujeto iba acompañado por una mujer, quien lo defendió intentando lanzarle puñetazos a la gladiadora.
Ambas fueron separadas y las compañeras de Hiedra decidieron hacerla para atrás para seguir en la confrontación; más tarde la luchadora se pronunció en sus redes tras este lamentable hecho.
“Lamentablemente pasó un incidente con un aficionado que se atrevió a tocar mi cuerpo sin mi consentimiento tuve que verme en la necesidad de responder porque me sentí agredida en mi integridad de mujer, creo que si estuviera en México no pasaría por que es un delito muy penado”, expresó la hija de Sangre Chicana.
ZZM