Los luchadores arriesgan su vida cada vez que suben al cuadrilátero, pues cada una de sus llaves o sus lances tienen que ser bien calculados, ya que de lo contrario podrían salir con lesiones serias, las cuales podrían alejarlos de este deporte; sin embargo, hay gladiadores que no miden el riesgo que esto implica y prefieren darle un gran espectáculo a los aficionados.
Este fue el caso de Lunatik Fly, quien hace unos días realizó un espectacular, pero arriesgado lance en una función de la Arena San Juan Pantitlán.
El luchador decidió subir a lo más alto de este inmueble junto a varias personas del staff para ayudarlo realizar un impresionante salto desde las gradas y caer encima de sus rivales, quienes ya lo esperaban abajo del cuadrilátero.
Varios de los espectadores capturaron este momento con sus celulares, mientras otros celebraron esta gran acción de Lunatik Fly.
En el video compartido en redes sociales, usuarios aplaudieron la valentía del luchador, aunque muchos consideraron que fue muy arriesgado y que no era necesario para demostrar que es un buen gladiador.
"Se la rifó, un profesional", "la lucha libre mexicana, la mejor del mundo", "ni Lady Gaga se atrevió a tanto", "no le tiene miedo a la muerte", "ya es demasiado", "no hay necesidad, cuando eres buen luchador con técnica, trabajo y carisma", "los luchadores de hoy con tal de agradar olvidan que tienen familia. Muy mal, neta", fueron algunos de los comentarios que se leyeron.
ZZM