Antes de su muerte el pasado 9 de febrero, el comentarista deportivo Arturo Rudo Rivera dedicó sus últimas palabras a sus aficionados, y dejó en claro que quiere que sea recordada por innovar las narraciones de la lucha libre.
En enero el Rudo tuvo una entrevista con el canal de YouTube El Blog de la Lucha, en el cual contó algunas de sus historias dentro del ámbito del pancracio mexicano.
Al concluir la entrevista, le pidieron que dijera algunas palabras para despedirse de sus aficionados. Por consiguiente, pidió que se le recordara por su carrera.
"Me quedo con el gran recuerdo de haber podido poner un granito de arena para que (la lucha libre) fuera diferente, que se le quitara lo aburrido. No aburrido por los luchadores, sino por la crónica, le debo prácticamente mi vida a la lucha libre. Me gustaría que me recuerden como el Rudo, así de sencillo", comentó.
En su despedida, el Rudo también contó una pequeña anécdota de cuando visitó Estados Unidos, donde fue apapachado por el "cariño" de los aficionados.
"Fuimos a Raleigh, Carolina del Norte, yo nunca había ido. Fuimos a una función, me presentan y la ovación de la gente con el grito de 'Rudo, Rudo'. Con esas cosas me quedaré para siempre, con el cariño de la afición. Ojalá nunca se pierda la pasión por la lucha libre, que nunca muera".
A inicios de febrero, Rivera falleció debido a una falla orgánica múltiple. El mundo de la lucha libre lamentó la muerte del comentarista a través de las redes sociales.
RGS