El luchador mexicano Rey Fénix sufrió una dura lesión en el brazo izquierdo durante una función de lucha libre de la empresa estadunidense All Elite Wrestling (AEW) provocada por Austin Matelson, mejor conocido como Luchasaurus.
Durante el combate de parejas, Fénix (quien peleaba junto a Pentagón conformando el binomio Lucha Brothers) fue lanzado hacia afuera del ring y con dirección a una mesa por Luchasaurus (quien hacía equipo con Jungle Boy).
El de Aguascalientes cayó mal y su brazo recibió el impacto y, aún con lo aparatoso de esta lesión (que terminó evaluándose como dislocación del codo), Fénix no tuvo ningún hueso roto, según informó él mismo mediante sus redes sociales para disipar la preocupación de sus seguidores.
Luchasaurus y Jungle Boy se coronaron como los nuevos campeones mundiales de parejas en AEW, terminando con los más de 120 días de dominio de los Lucha Brothers; Pentagón Jr. fue el que quedó en el ring y no pudo llevarse el triunfo.
AGRADECE EL APOYO
"Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por tanto amor, por sus oraciones, buenas vibras, por sus mensajes. Muchas gracias por estar preocupados por mí. Lo que pasó ayer por la noche es uno de los tantos riesgos que nosotros los luchadores tomamos antes de subir a un ring y hacer lo que tanto amamos", escribió Rey Fénix en Instagram.
Además, el mexicano negó que Matelson tuviera culpa de algo pues "son los riesgos" que corren los luchadores al subirse al cuadrilátero y reveló que aún deberá hacer visitas al médico para la evaluación que dictará su tiempo fuera de actividad.
"No hay culpas, es lucha libre y estos son los riesgos. Hoy puedo decirles que me siento mejor y que gracias a Dios, sus oraciones y buenas vibras. No hay huesos rotos. Aún hay que visitar un par de veces más el doctor y hacer algunos estudios, para tener un diagnóstico exacto", agregó.
SFRM