Tiffany Stratton, luchadora y ex campeona femenil de la WWE, compartió un video en el que muestra el día en que casi se rompe el cuello mientras ejecutaba una maniobra con una escalera, durante el ensayo de una lucha.
Es común que los atletas hagan ensayos previos a sus luchas, puesto que buscan disminuir el mayor riesgo posible en la ejecución de sus movimientos, así como mejorar el flujo de la lucha.
Y en uno de estos ensayos, Stratton practicó un movimiento desde lo alto de una escalera. La finalidad era rebotar en la tercera cuerda para después ejecutar un lance contra tres luchadoras que estaban afuera del ring.
Pero el movimiento salió mal. Indi Hartwell, otra participante en la lucha, empujó la escalera para que Tiffy ejecutara el movimiento, esta última estiró la pierna para tomar impulso y saltar, aunque no pisó bien y se resbaló. Afortunadamente la ex campeona cayó de espaldas una colchoneta, ya que su cabeza casi impacta con el filo del cuadrilátero.
"Recuerdo de cuando casi me rompo el cuello la noche anterior a una gran lucha", tituló Stratton en su video publicado en TikTok. "Adivina qué, lo intenté de nuevo y me pasó lo mismo", escribió en la descripción del mismo.
Aunque la superestrella de la WWE no reveló la fecha del incidente, parece ser que fue antes del NXT Stand & Deliver 2023, cuando participó en una lucha de escaleras por el Campeonato Femenil de la marca.
¿Quién es Tiffany Stratton?
Stratton, oriunda de Pior Lake, Minnesotan, es una luchadora de 26 años que comenzó su carrera. Después de graduarse de la Universidad de Catherine en 2019, donde practicó gimnasia, empezó a entrenar lucha libre con el veterano Greg Gagne, antes de pisar el Performance Center de WWE.
El 30 de agosto del 2021 fue anunciada como una de las adquisiciones de WWE, y el 16 de noviembre debutó en el programa 205 Live, derrotando a Amari Miller. Un mes después debutó en NXT y se convirtió en campeona en mayo de 2023.
Su ascenso al róster principal de la empresa llegó meses después, en enero de 2024, cuando debutó en el Royal Rumble. Luego se integró a la marca SmackDown para ser una de las principales de la cartelera. En julio ganó el Money in the Bank, maletín que le daba una oportunidad titular en cualquier momento, y decidió canjearlo a inicioa de 2025 para arrebatarle el Campeonato de WWE a Nya Jax. Su reinado duró 301 días, hasta que lo perdió ante, la actual monarca.
RGS