Muchas personas crecieron con ver lunes y viernes las luchas de la WWE, disfrutando de grandes espectáculos de las marcas de Smackdown y Raw, con grandes superestrellas como John Cena, Edge, Rey Mysterio, y muchos más, teniendo los días de Draft, en donde las estrellas cambiaban entre la marca azul y roja.
Por algunos años esto dejo de hacerse, dejando en los aficionados un buen recuerdo, pero la sorpresa llegó este fin de semana previo al inicio del Friday Night Smackdown, pues Triple H anunció que estos Drafts tendrían un regreso muy pronto.
El ex luchador y ahora dirigente de la empresa de lucha libre, comentó que con el regreso de estos intercambios, todos los luchadores estarán elegibles, por lo que se esperan grandes cosas en la empresa de wrestling. No se dio fecha exacta de cuándo será el regreso de este Draft, pero lo más seguro es que iniciará en algunas semanas.
Según con información de la cuenta de Twitter WRKD Wrestling, especialista en noticias de WWE con buenas referencias, ha informado que la edición 2023 del Draft de WWE se celebraría el próximo 8 de mayo en el show de Monday Night Raw que tendrá lugar en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida.
¿Qué es el WWE Draft?
El WWE Draft es un evento que se hace anual para que las superestrellas sean acomodadas en los diferentes programas, Monday Night Raw como Friday Night Smackdown, y el draft sirve para llevar luchadores a la otra marca durante el año, y así tener nuevos rostros en los eventos.
Esto se hace para refrescar los programas y abrir las posibilidades de nuevas historias y rivalidades entre luchadores. Todas las superestrellas son elegibles para el draft, y Raw tiene más selecciones que Smackdown porque son un programa que tiene una duración de tres horas.
DAO