Sin duda alguna el deporte es un generador de historias tan conmovedoras que pueden llegar al corazón.
Hay historias como las de Jacob Meister, estudiante de la secundaria en el condado de Bradford en Pensilvania, Estados Unidos y que tenía el sueño de formar parte del equipo de lucha de su escuela. Jake, como es conocido, sufre de una parálisis cerebral y autismo.
Es por eso que Dillon Keane se ofreció a tener un enfrentamiento con él. El match fue emotivo, pues la familia y la comunidad estudiantil disfrutaron de este combate y, cuando el réferi le dio la victoria a Meister, lo ovacionaron.
En el video, compartido por la novia de Dillon, se puede ver que, pese a que le cuesta trabajo mantener el equilibrio, Jake es ayudado y felicitado por Keane.
En entrevista con The Bradford Era, Mary Jo Corignani, madre de Jacob, señaló que la victoria fue muy emotiva, pues se cumplió el sueño de su hijo.
"Ver a Jake en la colchoneta también fue un sueño para mí", dijo. “A la edad de tres años, nos dijeron que nunca caminaría. Verlo en la colchoneta y escuchar su nombre alentándome me hizo llorar: fueron lágrimas felices ".