El luchador Bandido, fuera del Consejo Mundial de Lucha Libre

El Más Buscado cortó su relación laboral por mutuo acuerdo con el CMLL, informó la empresa mexicana en sus redes.

Bandido (Instagram: @bandidowrestler)

La Afición

Este fin de semana, el Consejo Mundial de Lucha Libre ha hecho un sorpresivo anuncio al señalar que habían terminado la relación laboral con el mexicano Bandido, una de las jóvenes promesas dentro del pancracio.

A través de un comunicado en redes sociales el CMLL señaló que el gladiador dejaba de pertenecer a sus filas debido a un acuerdo mutuo.

"El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que de común acuerdo y por así convenir a los intereses de ambas partes, El Bandido deja de pertenecer al elenco de esta organización a partir del día de hoy", escribió la promotora mexicana en redes sociales.

Recientemente, Bandido habría dado una espectacular lucha contra Volador Jr. en la reapertura de la Arena México. 

Los motivos de la salida de El Bandido no están claras, algunos aficionados especulan que fue debido a que el gladiador tiene varias fechas en diversas arenas de la República Mexicana junto a estrellas de la Triple A, como Psycho Clown.

El Bandido aún forma parte de la promotora estadunidense Ring Of Honor (ROH), la cual tiene un convenio con el CMLL, donde forma parte del equipo Mexa Squad junto a Rey Horus y Flamita.

Descontento de los aficionados

El anuncio de la salida del Bandido del CMLL no cayó en gracia a los aficionados del pancracio, pues rápidamente expresaron su descontento por la decisión.

"Les digo que regresen a Sofía Alonso a dirigir al CMLL si no esto seguirá así y seguirán perdiendo a luchadores de calidad", "Otra vez volver a ver a Atlantis y al Negro Casas en estelares...", "Tienen muy buenos luchadores pero los programadores son muy limitados, ojalá pronto cambien esos pensamientos o ideas o se van a volver a estancar", fueron algunos de los comentarios que se pueden apreciar en el anuncio.

EML

NOTAS MÁS VISTAS