El Pirata Morgan despertó la polémica en la lucha libre luego de confesar que había combates en los que recibía una buena suma de dinero por dejarse perder, en especial en peleas en las que estaba en juego la cabellera.
Tras estas declaraciones que hasta terminaron en un disputa entre Morgan y Dr. Wagner, Cibernético se tomó el tiempo de hablar de las luchas arregladas y reconoció la valentía del legendario luchador al contarlo.
"Yo nunca me he vendido, pero sí he sabido de casos. El Pirata Morgan tuvo los huevos de decir que sí lo hizo, lo reconoció y quiere retomar la lucha chingona para que la gente se quite la idea de lo que hizo mal", señaló el luchador.
"No me he vendido, no he tenido esa necesidad de hacerlo y ni siquiera me lo han ofrecido. A lo mejor ha habido compañeros que sí lo hacen, pero cada quien su problema", agregó Cibernético.
El ahora luchador independiente y ex integrante de Los Perros del Mal, comparó lo que sucede en el pancracio con las peleas de boxeo, comentando que en el pugilismo también hay combates arreglados.
"¿Tú crees que no hay peleas de box que son arregladas? Sí, las hay", comentó.
SFRM