La Universidad MEZE anunció la postergación indefinida de la cuarta edición de su carrera atlética "Va por mi familia", que estaba prevista celebrar este domingo 14 de junio.
La fecha original era el domingo 29 de marzo, pero debido a la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid-19 se pospuso para el 14 de junio, pero las condiciones no han mejorado, así que se ha suspendido esta edición 2020 hasta que las autoridades den luz verde, anunció Adeline Crispín Leos, coordinadora de la carrera.
Al no haber precisión en las fechas para regresar a la 'nueva normalidad', por la pandemia que azota a la Comarca Lagunera como al resto del país, se determinó no poner fecha tentativa, así que más delante, cuando las condiciones lo permitan, se dará fecha.
De tal manera que se respetarán las inscripciones ya realizadas, por el momento están suspendidas.
Esta carrera tiene cupo para 800 corredores, tiene salida desde la Universidad MEZE por Cuautitlán para seguir por Ávila Camacho, Moctezuma, Diagonal Reforma, Francisco Ealy Ortiz, Xiconténcatl y llegada al mismo punto de partida.
Otras competencias atléticas quedaron definitivamente suspendidas y no se llevarán a cabo hasta el año próximo, mientras que aquellas que todavía no se les llega la fecha están con posibilidad de quedar también suspendidas de forma definitiva para este 2020.
EGO