Durante un evento no oficial de lucha libre celebrado en Pachuca, una persona presentó como el nieto del Santo, sin embargo horas más tarde el Hijo del Santo confesó que ningún miembro de su familia participó en dicha convivencia.
A través de su cuenta de Twitter, el luchador mencionó que la persona presentada en el evento era un impostor, exigiendo explicaciones a la alcaldía de dicho municipio: “Este enmascarado es un impostor, no es mi hijo, ni tampoco soy yo”.
En otro tweet, el enmascarado de plata pidió al Instituto Mexicano de la Propiedad Mexicana, a las autoridades estatales y locales que se investigue para penalizar al responsable del caso.
“Exijo que la @AlcaldiaPachuca en manos de #YolandaTelleríaBeltrán me informe quien es este impostor y que empresa es la responsable, de otra forma ella y su gobierno son cómplices de esta violación a mis #DerechosdeAutor @IndautorMexico @IMPI_Mexico @tereromero52 @omarfayad”, escribió.
Por su parte, el enmascarado Octagón también se molesto con la situación y mostró solidaridad con el Hijo del Santo, puesto que meses atrás tuvo un problema similar con la AAA por su incógnita.
RGS