Latin Lover o Víctor Manuel Resendés Ruiz, estuvo en el podcast de Vampiro Canadiense en donde conversaron de varios temas, pero lo más polémico fue cuando comenzó a hablar sobre sus inicios en la Triple, ya que recordó un capítulo oscuro de lado de Konnan.
- Te recomendamos Diego Reyes le 'pagó' a un compañero para que le enseñara a alburear cuando jugaba en el América Extra-Cancha
El expeleador mexicano comentó que los malos tratos del cubano hacia su persona se debían a que no era de su agrado y recordó cómo fue que se dio cuenta de ello.
Ambos peleadores se encontraban en una firma de autógrafos, un aficionado se acerco a El Bávaro para pedirle que le firmara una foto de Latin Lover, por lo que el cubano respondió con un "este pendejo no soy yo".
Latin Lover prefirió guardar silencio por los malos tratos
Víctor Manuel se aventuró a hablar sobre cómo fueron sus inicios en la Triple A, donde tuvo que aguantar todas las bromas y malos tratos de Konnan.
"Había una cargada que yo hacía como Canek y él primero me dijo 'no quiero que vuelvas a cargar a nadie'. (...) Un día en el Juan de la Barrera me dijo 'oye hijo de tu puta madre, ya te dije muchas veces que no vuelvas a cargar a nadie'. (...) Ese día el Hijo del Santo me defendió y le dijo '¿Por qué no le dices algo a Canek? Déjalo en paz. Si el chavo no se quiere defender yo sí, déjalo en paz'".
El pleito siguió creciendo entre ambos luchadores, pero todo explotó cuando Carlos Santiago Espada (Konnan) le escupió y empujó a Latin Lover.
Esto terminó con la paciencia del regiomontano que lloró del coraje y decidió retarlo a una pelea.
Konnan buscó el perdón de Latin Lover
En su regreso a la Triple A, el cubano buscó entablar una conversación con Víctor para poder explicarle la razón por la cual lo molestaba tanto.
"Yo te hacía bullying porque yo quería que tu respetaras la lucha, que aprendieras, que la amaras como yo. Esto es mi vida", recordó el regiomontano.
Parecía que ya se habían resuelto las cosas, pero tiempo después el cubano se lanzó con todo en contra de Latin Lover: "Dijo que yo era una diva, que quería cobrar como antes, que ya estaba grande y no metía gente."
No obstante, Latin Lover reconoció que se había encontrado con Konnan, a quien le dijo que no se le acercara, petición que fue ignorada por el cubano. Sin embargo, el ex luchador mexicano también lo saludó.
AVV