Wilson Kipsang es arrestado por romper toque de queda por el coronavirus

El maratonista se encontraba en un bar junto con 20 personas más, por lo que al momento de ser detenido, se puso agresivo

Wilson Kipsang (AP)
Ciudad de México /

Wilson Kipsang, atleta keniano, fue arrestado en un bar de su natal país luego de no respetar el toque de queda para evitar la propagación del coronavirus, ya que se encontraba en plena fiesta junto con 20 personas más.

De acuerdo con el gobierno de Kenia, impusieron un toque de queda que va desde las siete de la noche hasta las cinco de la mañana, pues pretenden que respetando dicho mandato disminuya el contagio de Covid-19.

También las autoridades informaron que Wilson Kipsang, quien tuviera el récord mundial de los 42 km, se resistió al arresto por el estado de ebriedad en el que se encontraba.

Una figura política y dos atletas fueron algunos de los personajes que acompañaron a Wilson al bar de Elgeyo-Marakwet.


No es el primer suceso polémico en el que se le ve involucrado al maratonista, pues en diciembre del 2019, tuvo un accidente vehicular donde destrozó su carro por estar en estado de ebriedad.

​CC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS