A pesar de estar contagiado con covid-19, Jusuf Hajrovic, peleador de MMA, busca la manera de mantenerse en forma desde el hospital, lugar donde se recupera del coronavirus en Serbia y así lo dio a conocer uan cuenta de Instagram.
El boxeador ha hecho lo impensable por no perder la forma física y es que luego que se diera a conocer su forma de entrenamiento, esta se hizo viral en redes sociales, ya que Hajrovic utiliza a sus compañeros de habitación para realizar sus rutinas.
En el video se puede apreciar como el peleador carga a los pacientes que están acostados en las camas del hospital, aunque algunos comienzan a gritar tras sentir miedo. “Enfermera, enfermera, ayuda”, dijo uno de los enfermos.
“Aunque sufre de coronavirus y está en cuarentena, nuestro luchador y anfitrión Jusuf Hajrovic no deja de prepararse para Megdan en su ciudad”, publicó la cuenta de MMA.
El peleador se encuentra hospitalizado desde el pasado 13 de abril en la clínica Novi Pazar, Serbia, después de dar positivo por coronavirus.
MRS