Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como El Perro Aguayo, perdió la vida a los 73 años de edad, luego de que su familia anunciara su deceso a través de las redes sociales.
Inmediatamente, el mundo de la lucha libre reaccionó en redes sociales ante la pérdida del histórico Can de Nochistlán, quien -durante su carrera- se caracterizó por su estilo rudo y salvaje, con el cabello largo y las botas afelpadas, se popularizó entre el público del pancracio nacional.
"Lucha Libre AAA Worldwide se une a la pena que embarga a la familia luchística por el fallecimiento del Integrante del Salón de la Fama AAA, ÍDOLO y LEYENDA de la lucha libre mexicana", escribió la AAA en su cuenta de Twitter.
"El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del Sr. Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como El Perro Aguayo, quien fue una de las máximas figuras de este deporte", puso en su cuenta el CMLL
"¡Descanse en Paz! El gran Perro Aguayo. Alcanza el día de hoy a su hijo Pedro en la arena Celestial", puso el Hijo del Fantasma en la misma red social.
"Lamento profundamente el fallecimiento de un admirado rival y un gran compañero y amigo Don Pedro Aguayo. QEPD".