Randy Orton, la leyenda de la WWE que fue echado de los Marines

El Asesino de Leyendas, previo a ser catapultado a la fama mundial con la compañía de lucha libre fue parte del servicio armado de Estados Unidos

Randy Orton (Especial / Instagram)

La Afición

Randy Orton, es un veterano de la WWE, ha estado en la promotora estadunidense desde 2002 y ha obtenido 10 veces el máximo cinturón de la compañía. Su manera de luchar y su legado lo han hecho convertirse en una leyenda moderna.

No obstante, previo a su llegada a la compañía estadunidense, Orton fue parte de los Marines de Estados Unidos, donde se anfiló en 1998 tras graduarse de la escuela.

Con los Marines entrenó y empezó a formar su cuerpo, permitiéndole llegar a tener una capacidad física como la que tiene hoy en día; incluso, se llegó a tatuar el logo de la infantería en su brazo izquierdo que posteriormente tapó con una forma tribal.

Sin embargo, Randy Orton fue dado de baja del cuerpo de la infantería por varias ausencias injustificadas. Además de irse ausentando de los entrenamientos, Randy tuvo problemas de ira, mismos que se han hecho presentes en su carrera luchística, como la vez que se encaró con el periodista de TUDN, Luis Alberto Martínez “El Furby” en una entrevista.

Tras haber sido dado de baja deshonrosa de los Marines, donde incluso fue tachado de ‘desertor’, Orton se dedicó a entrenarse en el arte de la lucha libre para seguir el linaje de su familia.

Tan solo dos años después de haber sido dado de baja de los Marines, Orton empezó su carrera dentro de la lucha libre en la promotora Mid-Missouri Wrestling Association-Southern Illinois Conference Wrestling, para después en 2001 firmar con la WWE.

Desde su llegada a la compañía fundada por la familia McMahon, Orton ha conseguido un total de 18 títulos, incluidos el campeonato de la WWE y el World Heavyweight Championship.


NOTAS MÁS VISTAS