La Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México suspendió indefinidamente al gladiador Ángel o Demonio luego de que este agrediera al Cuervo de Puerto Rico con un tabique en la cabeza, poniendo en riesgo la vida del luchador boricua.
“Se suspende de manera indefinida al luchado Ángel o Demonio, o Héctor Pérez, en todo el territorio estatal y se buscará que todas las comisiones del país respalden este punto”, se lee en el comunicado oficial emitido este martes por el órgano rector de la lucha libre mexiquense.
La agresión se suscitó el pasado lunes en la arena López Mateos, durante la lucha semifinal, donde, bajo reglas extremas, Ángel o Demonio lanzó un tabique sobre la cabeza de Cuervo de Puerto Rico, dejándolo tendido afuera del ring con una visible hemorragia.
Asimismo, la Comisión de Box y Lucha del Estado de México señaló que habrá una audiencia con Juan Mejía Morales, promotor de la lucha del pasado lunes, pues en todo el territorio estatal la lucha extrema o vale todo está prohibida.
El luchador Cuervo de Puerto Rico fue operado durante la tarde de este martes en un hospital de la Ciudad de México con pronóstico reservado. Ángel o Demonio, por su parte, reconoció que fue un error lanzar el tabique a su compañero de profesión, argumentando que por los sillazos recibidos se encontraba desubicado.