Usain Bolt iguala récord de velocidad en 40 yardas de NFL

El ex velocista jamaiquino mostró que aún tiene mucha potencia en las piernas y logró el recorrido en 4.22 segundos

Usain Bolt (Especial)
Ciudad de México /

Pese a estar retirado, Usain Bolt demostró que sigue teniendo la misma potencia que lo llevó a ser el hombre más rápido del mundo, luego de empatar el récord de velocidad de la NFL en una distancia de 40 yardas.

El multimedallista olímpico con Jamaica participó en el NFL Experience previo al Super Bowl LIII, donde tranquilamente recorrió los poco más de 36 metros en 4.22 segundos, igualando la marca que desde el 2017 le pertenecía a John Ross de los Bengals de Cincinnati

Actualmente, el récord mundial de 100 metros planos lo ostenta el ex velocista jamaiquino, quien detuvo el cronómetro en 9.58 segundos durante el Mundial de Atletismo celebrado en Berlín, en 2009. 

Hace unas semanas, Usain Bolt decidió poner punto final a su carrera como futbolista profesional, donde militó en el Central Coast Mariners de Australia. 

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS