La ex judoca Vanessa Zambotti desconoce cómo pudo contagiarse del Covid-19, ya que desde que se decretó la cuarentena ella permaneció en casa, sin embargo, salió en una ocasión a hacer compras en el súper mercado y a la tienda.
“Realmente estamos expuestos en todos lados, no sé si fue realmente la comida que me traen o una vez que salí al súper, pero desde que se decretó la cuarentena dejé de laborar y hacía home office, y para nada salía, solo al súper y a la tienda que se encuentra afuera de mi casa”, declaró Zambotti.
La deportista mencionó que comenzó a sentir síntomas de fiebre y malestar muscular, por lo que decidió hacerse la prueba para ver si tenía o no el coronavirus, y el resultado fue positivo. Ahora permanece en su casa y le indicaron que no era necesario ir a un hospital.
“Consulté un neumólogo y ahora debo estar en mi casa encerrada con todas las medidas de higiene y seguridad, sin salir, para no hacer un contagio, y no es necesario estar en un hospital, porque no lo amerita y sería ocupar un lugar para quien sí lo necesita”, mencionó.
La ex deportista, quien reside en Chihuahua, actualmente se dedica a trabajar para el área panamericana de judo como community manager.
FCM