El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, aprovechó uno de sus tradicionales mensajes por Twitter para lanzar un comentario al piloto Darrell Wallace luego de que el FBI y NASCAR concluyeron en su investigación que, la soga encontrada en su garaje en Talladega, no era un símbolo racista.
- Te recomendamos FBI niega que soga en garaje de Bubba Wallace en Nascar sea un acto de racismo Motor
"¿Se ha disculpado @BubbaWallace con todos esos grandes pilotos y oficiales de NASCAR que vinieron en su ayuda, se pusieron a su lado y estuvieron dispuestos a sacrificarlo todo por él, sólo para descubrir que todo el asunto era sólo otro ENGAÑO? Esa y la decisión de la bandera han causado los más bajos índices de audiencia de todos los tiempos", escribió el mandatario.
NASCAR no ha emitido comentario alguno sobre este mensaje. La categoría dirigida por la familia France ha sido cercana al partido republicano. En las 500 Millas de Daytona de este año, Trump fue el encargado de dar el comando de arranque, además de que se permitió a su limosina Cadillac completar una vuelta sobre la pista.
Tyler Reddick, piloto de Richard Childress, señaló que sin importar el desenlace del caso, él defiende que los competidores hicieron lo correcto al apoyarlo.
ZZM