De manera repentina e inesperada, el delantero argentino, Cristian "El Polaco" Menéndez, causó baja del Puebla de La Franja, siendo el propio jugador quien dio a conocer la noticia, tras despedirse de la organización y su afición por medio de sus redes sociales oficiales, ello luego de defender por seis meses la causa blanquiazul.
"Gracias y mucho éxito para lo que viene Club Puebla. Un gusto haber vestido estos colores y haber jugado con ese espectacular estadio. Y que toda la banda sepa que esta vez nada los detiene en el camino a la liguilla. Saludo grande para todos y muchas gracias", fue el mensaje emitido por el ariete.
Tras su salida abrupta de los Tiburones Rojos del Veracruz por la desafiliación del club, Menéndez encontró refugió como uno de los refuerzos del Puebla para el Clausura 2020, quien a su llegada generó altas expectativas por parte de la fanaticada poblana, pero que no logró corroborar en números.
Y es que a pesar de haberse estrenado con un gol en su presentación con el equipo en su visita al Atlas, "Polaco" cerró números con siete juegos disputados, dos como titular, para un total de 256 minutos y dos goles, recordando que el certamen quedó cancelado luego de jugarse la fecha diez del campeonato.
Minutos después de haberse hecho pública la salida de Menéndez, trascendió que el atacante argentino, Franco Troyansky, de quien se hablaba podría llegar como refuerzo al Puebla, finalmente no aceptó la oferta hecha por el conjunto angelopolitano, cuestión que obligaría entonces al alto mando a continuar la búsqueda de un delantero para el próximo campeonato.
LEE