Puebla Femenil confirma bajas previo a su pretemporada

La directiva Camotera informó de los ajustes en el plantel que dirige el técnico, Jorge Isaac Gómez, que está en busca de un par de refuerzos.

La mediocampista Lulú Ramírez fue una de las tres bajas confirmadas por el club Camotero (Especial)

Édgar González

De cara al inicio de la pretemporada, el Puebla Femenil hizo oficial las bajas de las jugadoras Lourdes Ramírez, Carmen Taboada y Ana Yolanda Jiménez, las que concluyeron su aventura con el cuadro blanquiazul, que así inicia un nuevo camino con la mira puesta en el Apertura 2020.

Fue por medio de un boletín de prensa que la directiva Camotera informó de los ajustes en el plantel que dirige el técnico, Jorge Isaac Gómez, que está en busca de un par de refuerzos con la finalidad de apuntalar al plantel, que tiene como primer objetivo el clasificar a su segunda liguilla en su historia.

Sin duda alguna en la nómina de bajas llamó especial atención la aparición de la mediocampista Lourdes Ramírez, que durante el Clausura 2020 fue titular indiscutible en los diez juegos que se disputaron, donde acumuló un saldo final de 854 minutos, de ahí que su salida representó una auténtica sorpresa.

Contrario a su compañera, Carmen Taboada, que tuvo una participación sumamente limitada con tan sólo 21 minutos en el juego que La Franja disputó ante el Necaxa en la Jornada 5, recordando que la jugadora se reincorporó al club este mismo año, luego de superar una operación de ligamento cruzado.

Finalmente, Ana Yolanda Jiménez fue la única de las tres que no pudo debutar con la camiseta poblana, pues en un año de estancia con el equipo, jamás tuvo la oportunidad de salir al terreno de juego en los dos torneos que formó parte del grupo, de ahí la decisión de dar por concluida la relación de trabajo.

Será esta misma semana cuando las Franjitas inicien con los protocolos de salud para arrancar los trabajos previos al nuevo campeonato, en espera de las indicaciones de las autoridades para así establecer su sistema de entrenamientos.


mpl

NOTAS MÁS VISTAS