La noche fue mágica para los aficionados a la lucha libre. Después de dos años de ausencia en el Domo Madero, de nueva cuenta se presentó la lucha libre Triple A en los festejos de su 30 aniversario con lo mejor de la baraja luchística y en la que los triunfadores fue la nueva generación de Los Dinamita integrada por Sansón, Forastero y Cuatrero que vencieron a Chessman, Pagano y Psycho Clown.
Vaya noche la que se tuvo en Ciudad Madero, pues en esta ocasión hubo de todo, siendo lo más emotivo el arropo con gritos y aplausos que le dio al afición a uno de los precursores de la Triple A, Heavy Metal, quien suplió con creces a Hijo del Vikingo y que al lado de Laredo Kit salieron triunfadores tras enfrentar a Bandido, Jack Cartwheel y Abismo Negro junior con Gringo Loco. Heavy no perdió la oportunidad de agradecer a Marisela Peña el espacio que nuevamente se le da para resurgir en los encorados.
En la lucha especial, Aramis, Mizteziz Junior y Octagón Junior, derrotaron a Látigo, Flamita y Toxil.
En cuanto al campeonato mundial de tercias, los retadores, DMT Azul, Sam Adonis y Puma Kid, se salieron con la suya al vencer a los que hasta el sábado por la noche ostentaba el título, Villano III junior, Taurus y Rey Escorpión.
Mamba, Diva Salvaje y Jessy Ventura, sacaron la experiencia para quedarse con la victoria en un enfrentamiento nada fácil pues tuvieron enfrente a Crazy Boy, Xtream Tiger y Dulce Canela, Niño Hamburguesa y Sexy Star.