Macron va a Rusia con niño que preguntó si viajaba en un transformers

Mundial Rusia 2018

El presidente de Francia invitó a un pequeño a la semifinal del Mundial entre los galos y Bélgica; el infante se dio a conocer porque hace casi un año le preguntó si su carro era un transformers

Niño que le preguntó a Macron si su carro era un transformers (Especial)
Agencia DPA
París /

El presidente francés, Emmanuel Macron, invitó a la Semifinal del Mundial que jugarán hoy Francia y Bélgica en San Petersburgo al niño que hace unos meses le preguntó si su coche era un "transformer".

El Elíseo confirmó hoy que Yannel, que conoció a Macron en una vista del mandatario a un campo deportivo a las afueras de París, será parte de la delegación presidencial que asistirá al encuentro.

En un video publicado en Twitter por la presidencia, el menor le pregunta a Macron si el coche en el que vino era un "transformers", en referencia a la franquicia en la que los robots se convierten en vehículos.

"No, no se transforma", le responde Macron al niño. "Pero está blindado", agrega el mandatario, que lo lleva a ver el coche.

Yannel, asombrado, inspecciona el chasis y le pregunta si puede subir, a lo que el presidente accede.

Entrevistado por el canal BFMTV, Yannel afirmó que estaba ansioso por sumarse a Macron. "Los apoyaré", prometió. "Actuaré como si fuera su técnico".