Andy Murray estaba teniendo un "día bueno" , sin embargo no se percataría de una situación que lo llevaría a pedir ayuda a la gente, mientras el tenista preparaba todo para debutar en el torneo de Indian Wells, fue victima de un robo en el hotel donde se hospeda.
En dicho robo le quitaron diferentes cosas, pero una de las más importantes fue su su anillo de bodas y tomó la decisión de difundir un video para intentar recuperarlo.
En el mensaje que hizo a través de sus redes sociales Murray cuenta como fue que sucedió ese penoso momento. El triple campeón del Grand Slam se despistó en California, lugar donde tendrá su primer duelo ante Adrian Mannarino este viernes.
“Básicamente, anoche después de cenar acá en Indian Wells, regresé a mi coche para volver al hotel y había dejado mis zapatillas ahí, hacía como 38 o 39 grados, estaban transpiradas y olían mal. No tengo balcón en mi habitación y las dejé debajo del coche para que tomen un poco de aire", indicó
En las palabras que arrojó el tenista inglés, la más importante es donde pide ayuda para recuperar su anillo de bodas. Se casó con Kim Sears desde el año 2015 y tuvo tres hijos: Edie, Teddy Barron y Sophia Olivia. Sin duda ese anillo es muy importante para el deportista.
"No hace falta decir que me meteré en problemas en casa, así que tengo que encontrarlo. Si alguien puede compartir esto o tiene alguna pista, puede ser de gran ayuda para recuperarlo”, bromeó.
Parece que Andy tiene una situación con el calzado, cuando fue derrotado en la primera fase del US Open contra Stefanos Tsitsipas, sus pies traspiraron mucho por el clima, lo que provocaría una serie de resbalones en la cancha. Llegó al grado de usar aire acondicionado para poder secarlos y volver al set.
GFR.