El tenista ruso Karen Khachanov, actual 17 del mundo, realizó un berrinche tras caer eliminados en cuartos de final del ATP 250 de Amberes ante Daniel Evans por 3-6, 7-6 y 6-4 y tras él considerar polémicas algunas decisiones del juez Adel Nour.
Khachanov descargó toda su ira y frustración contra Nour, a quien le había invitado a revisar una jugada de un tie break cuando se encontraban 7-7. Durante su berrinche el ruso pateó la red, volvió a encarar al juez y golpeó la silla del umpire.
Tras el incidente, con la cabeza más calmada, Khachanov compartió un mensaje a través de las historias de su Instagram para disculparse por la rabieta, donde incluso confesó que el juez de silla se acercó a pedirle disculpas por cantar decisiones erróneas.
"El juego fue muy emocionante y muy complicado. Después del partido, el juez de silla vino hacia mí y me pidió disculpas. Me dijo que lamentaba mucho los errores que cometió. Yo también le dije que me equivoqué en las formas. Todo el mundo se equivoca. No quería comportarme así, pero no podía reaccionar de otra manera tras ver como sus errores influyeron en el resultado. Gracias a todos por el apoyo", escribió el tenista ruso.
EML