Podría parecer prematuro anunciarlo, pero Rafael Nadal volverá a ser parte del equipo de Europa en la Laver Cup el próximo año en Ginebra del 20 al 22 de septiembre a lado de Roger Federer, así lo dio a conocer el torneo a través de su cuenta de Twitter.
Hace unos años, ver jugar a Federer junto a Nadal en el mismo bando, compitiendo por los mismos colores, era difícil de imaginar; sin embargo, la Laver Cup lo hizo realidad en 2017 en su primera edición en Praga.
Sería el regreso del español a la competición donde se reúnen las mejores raquetas del mundo, ya que se perdió la edición de este año en Chicago hace unos meses.
"Estoy muy emocionado de haber sido convocado nuevamente por nuestro capitán Björn Borg. Haré lo mejor que pueda por hacer un buen papel en Praga el siguiente año", expresó el número dos del mundo.
La Laver Cup es un torneo diferente de exhibición, donde Europa se enfrenta al Resto del Mundo y que ha sido muy bien recibido por los jugadores, ya que toda la temporada se la pasan compitiendo entre ellos y es el único torneo donde pueden sentirse acompañados.
"La Laver Cup es un certamen diferente, hace que todos los jugadores que son rivales durante todo el año se reúnan y es una experiencia increíble estar juntos pero como equipo", agregó Nadal.
Por su parte el suizo, habló sobre la posibilidad de volver a jugar un partido de dobles junto a uno de sus mayores rivales dentro de la cancha. " Estoy emocionado porque Björn nos llamó a Rafa y a mí para el equipo de Europa. Tuvimos una gran semana en Praga, así que será muy especial volver a compartir equipo con Rafa. Intentaremos defender el título".
Los boletos saldrán a la venta en febrero. Los precios para dobles y singles estarán a partir de los 25 hasta los 250 dólares.
Nadal y Federer juntos de nuevo en la Laver Cup
El torneo anunció que Rafael Nadal volverá a jugar el torneo el próximo año como parte del equipo europeo dirigido por el ex tenista Bjorn Borg
Ciudad de México /
LAS MÁS VISTAS