El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi clasificaron a las Semifinales del torneo ATP de Doha sin jugar, pues el argentino Guido Pella se retiró por una lesión.
González y Qureshi disputarían este miércoles los Cuartos de Final del certamen de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ante Pella y el húngaro Marton Fucsovics, aunque el partido no se realizó.
El tenista pampero causó baja debido a una lumbalgia, la cual le impidió jugar los octavos de final de singles ante el italiano Marco Cecchinato, y el dobles junto a Fucsovics.
Así, el tenista mexicano y su compañero están en la ronda de las mejores cuatro duplas del torneo que repartirá 1.3 millones de dólares, con un premio ya asegurado de 20 mil 630 billetes verdes y 90 puntos para la clasificación, en espera de acceder a la final.
El mexicano y el paquistaní buscarán este jueves llegar a su primera final de la temporada cuando enfrenten a los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop, quienes se impusieron en dos mangas al argentino Máximo González y al chileno Nicolás Jarry.