Por el covid-19, el deporte está perdiendo grandes cantidades de dinero, sin embargo esto no es algo que preocupe a Wimbledon, pues en el año 2003 se aseguraron por la aparición del SARS.
Luego de haber invertido 34 millones de dólares para asegurar el torneo frente a cualquier situación, Wimbledon habría ganado 141 por la aparición del coronavirus.
Desde la manifestación del SARS, en 2003, los dueños del All England Club decidieron pagar dos millones de dólares por año para garantizar una estabilidad económica importante a futuro, esto si se presentaban algunas complicaciones por cualquier adversidad que afectara el torneo.
Contrario al caso de Roland Garros y el US Open, los cual se aplazaron hasta septiembre, campeonatos que si no llegan a celebrarse por el coronavirus, estarían perdiendo más de 250 millones de dólares.
Luego de que Wimbledon recibiera esta gran noticia, la Federación Británica de Tenis confirmó que todo ese dinero se repartirá entre los clubes, torneos, jugadores, árbitros y técnicos