Ya con la mira puesta en la temporada 2019-2020 dentro de la Conadeip, el equipo varonil de futbol soccer de la Universidad Madero de Puebla reportará el próximo 5 de agosto a sus labores, donde la meta para los dirigidos por Julio Abel Alcázar es pelear de nuevo en las rondas finales.
Al respecto, el estratega felino destacó que su escuadra deberá reportar sin discusión alguna el próximo 5 de agosto, fecha en la que iniciarán los trabajos físicos y futbolísticos para pronto poner a prueba al cuadro con partidos de carácter amistoso, a sabiendas de que una vez iniciada la contienda será sumamente demandante para sus pupilos.
“Regresamos a entrenar la siguiente semana y tendremos mucho trabajo por realizar ya que del 5 al 17 de agosto tendremos doble sesión de entrenamiento y esto nos servirá para probarnos en partidos amistosos. Por la mañana trabajaremos aspectos de resistencia y por la tarde nos enfocaremos en trabajo con balón y espacios reducidos. Hasta el momento tenemos partidos programados ante UDLAP y Puebla SAI de Tercera División, rivales que sin duda nos van a exigir”.
De igual forma, el estratega apuntó que sin duda alguna la UMAD será uno de los rivales a vencer por lo hecho en las últimas campañas, de ahí que para ellos existe un doble reto, el de responder a las expectativas, tanto de la institución, como del circuito, con la seguridad de que pronto se estará hablando de la oncena bengalí.
“En Conadeip nos vamos a encontrar con rivales como UPAEP, Universidad Anáhuac Puebla y Xalapa, Inter e ITESM Hidalgo. Todos los rivales merecen respeto, pero nosotros tenemos un buen equipo, experiencia y la mayor concentración para buscar ese pase al evento nacional. Repetimos la base de jugadores del último año y eso nos hace más fuertes”, sentenció.
ARP