Maestros protestan en Puebla para exigir recontratación

Decidieron bloquear la calle de acceso a la Secretaría de Educación Pública

(Elvia García)
Puebla /

Docentes bloquean calle de acceso a la Secretaría de Educación Pública, a fin de exigir su recontratación, puesto que en días pasados la SEP y el SNTE comenzó a cancelar las contrataciones de maestros que no reúnen el perfil docente de carrera magisterial.

Con pancartas en mano, los profesores pidieron apoyo al SNTE, para buscar su reincorporación a la docencia, argumentando que los alumnos los requieren.

En días pasados a los que estaban contratados para el ciclo escolar 2018-2019, les fueron retirados los nombramientos para ocupar las plazas.


ARP

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.

LAS MÁS VISTAS