“La insolencia, la diversión pura, la adrenalina en todos los sentidos de la palabra”, explican Karime y Jey sobre la octava temporada de Acapulco Shore que llega a su fin hoy, a través de MTV, con el que promete ser uno de los episodios más descontrolados de la historia del reality más popular de México.
“Esta temporada estuvo única, inigualable, buenísima. Tuvimos la mejor casa que hemos tenido durante estos años de trayectoria en la fiesta. Sí fue diferente porque obviamente teníamos todas las normas, e igual estuvo increíble, entre todos nos entendimos muy bien y no faltó con quién”, detalló Karime sobre la octava temporada, y añadió que incluso le dio “un toque de aventura” que solamente se centrara en los huéspedes de la casa Arabesque, en Acapulco, la famosa Casa Shore.
Ambos coincidieron en que aunque no todos son sus grandes amigos, pudieron conocer gente nueva, y resaltaron las características de Casa Shore, que tenía todo lo necesario para hacer ahí la mayor parte del reality.
Octava mejorada
Los participantes destacaron que temporada tras temporada crecen los seguidores de cada uno de ellos y de la serie, convirtiéndola en uno de los programas más vistos de la televisión de paga a nivel regional, inmensamente apoyada por la influencia de las redes sociales en la dinámica de transmisión, que facilitan la interacción entre los shores y sus seguidores ahora más que nunca.
“La temporada dio mucho de qué hablar, hubo mucha controversia, aparecieron nuevos personajes que la gente empezó a querer y a odiar, porque es parte de las vacaciones del Shore, y para nosotros fue impresionante. Personalmente fue una experiencia bien diferente, ni siquiera yo me la esperaba”, aseguró Jey.
“Adrenalina, adrenalina pura – bromea Karime –. Me desconozco, se me fueron las cabras al monte, estábamos muy prendidos, la fiesta se puso que arde, nos amanecimos y bailamos como ningún día. El desenlace estuvo muy bueno, la última ceremonia del adiós y todo increíble”.
Claves
Último episodio
Hoy a las 22:00 horas se transmite el capítulo final de la octava temporada a través de MTV.
En Streaming
Además de MTV, el último episodio y el resto de los capítulos de la serie, está disponible a través de la plataforma Paramount+.