Tras arremeter contra Lupita Jones por un intento de extorsión durante un certamen de belleza, ahora Azalia Ojeda reveló detalles de Big Brother, reality show donde participó hace 18 años y que le otorgó reconocimiento a nivel nacional.
"Había gente dentro de Big Brother que entró con palancas, desde la que ganó (Rocío Cárdenas Chio), Pato Zambrano... Pero yo sí hice cola, hice mi casting, llevé mis fotos. Acababa de fallecer mi papá, tenía un año, y yo me inscribí por la lana", dijo la también conductora en una entrevista para Ventaneando.
- Te recomendamos Ella es tan enferma: Azalia, ex Big Brother, arremete contra Lupita Jones por 'extorsión' Famosos
Luego, Ojeda recordó su papel durante la primera edición del programa, en 2002: "¡Yo era la mala! Decía lo que pensaba, no me quedaba callada, para todo había guerra".
"Nos habían hecho estudios psicológicos y me dijeron: 'Dentro de tu perfil eres una chava de carácter, te pedimos que dentro de la casa actúes como eres'", añadió.
"A muchos de mis compañeros sí les afectó mucho, sí supe que varios tomaron terapia psicológica y hasta los medicaron. Sé que la China la pasó mal, Denisse La Mapacha, Diego, El Lic... de hecho ellos sí se borraron del plano artístico, no quisieron volver a saber nada de esto", reveló sobre el impacto que el programa tuvo en muchos participantes.
Para concluir la charla, Azalia recordó el incidente viral que protagonizó en 2011, que le valió el apodo de Lady de Polanco: "Se dijo que iba borracha, que estaba drogada; no me drogo, en su momento hubo muchas pruebas para demostrar que no era real lo que se había dicho, todo fue una manipulación del Gobierno en ese tiempo".
"A mí me bajaron de mi camioneta diciendome que era robada; gracias a Dios salí victoriosa, se me entregó mi hoja ante el Ministerio Público, la otra chava sí fue remitida a Santa Martha", dijo.
yhc