Desde sus casas y en una misma videollamada, Natalia Téllez, Polo Morín y Edson Zúñiga, El Norteño, hablan de su nueva película: Escuela de miedo; lucen emocionados, fueron de los primeros en reestrenar las salas de cine, luego de que cerraron desde marzo pasado por la contingencia de covid-19, y esperan que, poco a poco, la gente vuelva a llenarlas para ayudar a la industria mexicana, pero también para olvidar los malos momentos.
“Creo que es muy importante para todos divertirnos, volver a llenar las salas de cine y qué mejor lleno que con una producción mexicana, que es muy divertida y que habla de eso, de tres personajes que se unen en contra de la adversidad; entonces, creo que es muy importante verla, disfrutar el momento en las salas”, dice Natalia a M2.
- Te recomendamos Personajes de 'Los Simpson' serán doblados por actores de su misma etnia Televisión
El filme animado comienza cuando a Danny (Polo) le ofrecen una beca para estudiar en la Academia Cranston, una prestigiosa escuela para genios. Un día, mientras recorre el campus, abre un portal a otra dimensión, de donde salen peligrosos monstruos que invaden el lugar. Junto a su compañera de cuarto, Liz (Natalia), y un hombre-polilla llamado Mothman (Edson), que viene de dicha dimensión, deberán vencer a las malévolas criaturas para salvar su nuevo colegio.
El mensaje que esperan llegue al público habla de respeto, tolerancia y convivencia. Al respecto, Polo menciona: “La película habla de que no hay que dejarnos llevar por las primeras apariencias o por la portada de un libro, sino que, una vez que conoces a los demás, puedes aprender muchísimo”.