Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, conductoras del programa Sale el Sol, cuestionaron el feminismo de Belinda al no pronunciarse ante las acusaciones en contra el cantante Tito Double P, con quien recientemente confirmó una próxima colaboración.
Tras estrenar Cactus y 300 noches, Belinda confirmó que seguirá interpretando corridos al confirmar su colaboración con el cantautor Tito Double P, quien además de ser primo de Peso Pluma, también se dedica a componer sus canciones.
- Te recomendamos "Me quedé fría": Influencer acusa a trabajador de 'Tito Double P' de golpearla | VIDEO Virales
La próxima colaboración de Belinda ha desatado altas expectativas, sin embargo, también provocó la indignación de Joanna Vega y Ana María Alvarado, de Sale el Sol.
Hace unos días, Fer Alucín acusó a Tito Double P de encubrir a uno de sus trabajadores, quien la golpeó luego de que ella rechazó tener relaciones sexuales.
Fer Alucín asegura que se comunicó con Tito y su mánager para saber el nombre del trabajador que la golpeó para así levantar una denuncia, sin embargo, ninguno de los dos le quiere proporcionar dicha información.
"A mí, más que escuchar su nuevo tema, me gustaría escuchar su postura y el nombre de una persona que abusó de una joven, a la cual le están pidiendo que diga quién es para poder levantar la denuncia correspondiente porque, de no hacerlo, (Tito Double P) se vuelve cómplice”, dijo Vega-Biestro.
Ambas conductoras coincidieron en que Tito Double P se vuelve cómplice de su trabajador al no revelar su identidad y pusieron en duda el feminismo de Belinda al no dar ninguna declaración al respecto, dando a entender que solo usa el movimiento a su favor.
“Dicen: ‘qué tiene que ver Belinda, ella solo grabó la canción’; sí tiene que ver. Cuando han agredido a Danna Paola, ella salta. Recientemente, con lo de Selena (Gomez), ella salta. Si eres feminista, eres feminista siempre. Que ahora diga: ‘Tito Doble P, yo hice el tema contigo, qué bueno, qué felicidad, pero por favor dale el nombre a la influencer de quien intentó abusar de ella”, señaló Ana María Alvarado.
¿De qué acusan a Tito Double P?
A través de sus redes sociales, la influencer Fer Alucín expuso que acudió a una fiesta privada luego de haber estado en un antro con el famoso cantante y su equipo de trabajo.
Ya en el evento, uno de los trabajadores de Tito Double P le habría solicitado a Fernanda que tuvieran relaciones sexuales, a lo que ella se negó y por esta razón, este se puso agresivo con ella y la golpeó por negarse.
"Llegó un punto en donde yo me quiero ir a mi cuarto (en un hotel) y me acompaña un pende** que no sé quién es, ni sé como se llama. Él me dijo 'Oye, vamos a coj**' y le dije que no. Cuando le dije eso me agarró de los pelos y me empezó a golpear. Todo fue muy rápido y no alcance a accionar", comentó.
Tras ello, comenta que el cantante Tito Double P llegó al lugar de los hechos y logró separar a la otra persona, librando a Fernanda de los golpes; este habría intentado calmar a la persona y envió a la influencer con un chofer al lugar en donde se estaba quedando; sin embargo, intentó comunicarse con él o con su manager para poder tener los datos de la persona para levantar la denuncia y ninguno le ha respondido.
"En eso llega Tito, me saca del cuarto y lo calma, y me mandó conun chofer a donde me estoy quedando [...] Me comunico con su manager y con él (Tito) y nadie me quiere decir cómo se llama la persona para levantar una denuncia", reveló.
jk