Alejandra Guzmán niega que su papá, Enrique Guzmán, haya abusado de la hija de Mayela Laguna

"El que lo ve mal es porque está enfermo ya, pero yo estoy tranquila", expresó Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán defiende su papá tras acusaciones de abuso | Archivo
Ciudad de México /

La cantante de rock Alejandra Guzmán negó que su papá, Enrique Guzman, hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la ex pareja de Luis Enrique Guzmán. 

Luis Enrique es hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Su hermana es Alejandra Guzmán. El pasado mes de junio acusó que no es padre biológico de su hijo menor, nacido en 2019 durante su relación con Mayela Laguna.

¿Cuándo fue acusado Enrique Guzmán de tocar a una menor?​

Los señalamientos de abuso en contra del primer actor, Enrique Guzmán, surgieron luego de que Emilio Morales, el periodista y ex representante de Sylvia Pasquel, declaró que existe un video en donde se ve al papá de Alejandra Guzmán hacer tocamientos indebidos a una menor de doce años. 

Emilio agregó que todo sucedió durante una fiesta familiar, realizada en la casa de Alejandra Guzmán. La noticia generó gran preocupación en las redes sociales y medios de comunicación. 

Posteriormente, Mayela Laguna salió a hablar y dio a entender que su hija es la menor de edad que habría tocado Enrique Guzmán. No obstante, reconoció que no existió el abuso, pero "hubo algo".  

“Si en su momento no hice algo fue porque mi hija no quiso hacerse viral. Me lo suplicó llorando porque quería tener una vida normal. Ya pasaron dos años de eso. Fue en una fiesta, donde sí hubo un… algo (visto) por todos los de la fiesta, no nada más por mí”, comunicó Mayela.

Alejandra Guzmán defiende a su papá 

Ahora Alejandra Guzmán rompió el silencio; tras ser cuestionada por la prensa mexicana lo defendió de todas las acusaciones en su contra. Y, segura, dijo que no es verdad que el cantante hubiera tocado a la hija de Mayela.  

“Mi papi bien, un poco hasta el gorro de todas las cosas que dicen, pero él es quien es y la verdad siempre es la verdad y yo creo que a veces tergiversan todo, pero la verdad siempre va a salir adelante”, comentó Alejandra. 

Aseveró que el día de la fiesta familiar, que se realizó en su casa, no pasó nada porque todos estaban reunidos y vieron que era un ambiente tranquilo. 

“En mi casa nunca pasó nada, fue una piñata, todos estábamos ahí y te voy a decir una cosa, el que lo ve mal es porque está enfermo ya, pero yo estoy tranquila. Gracias a todos por venir, los quiero un chingo”. 

APC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.