Alfredo Adame renuncia a Televisa para no dar dinero a su ex esposa

Actualmente se encuentra desempleado por decisión propia; su hija es quien le lleva de comer. (VIDEO)

Alfredo Adame continúa generando polémica. |Cuartoscuro
Milenio Digital
Ciudad de México /

Alfredo Adame es uno de las figuras más polémicas de Televisa, pues se ha visto envuelto en varias peleas, dimes y diretes, específicamente contra algunas mujeres y ex parejas. Tal es el caso con su ex esposa Mary Paz Banquells, a quien, según contó, no está dispuesto a darle ni un solo peso. Así lo comunicó al revelar que para lograr su objetivo renunció a Televisa y a todos sus proyectos.

En entrevista para Ventaneando, Alfredo Adame comunicó que decidió dejar de trabajar y renunciar a todos sus proyectos para no darle dinero a Mary Paz Banquells, debido a que un juez había determinado que éste tendría que darle pensión.

“Dentro del divorcio metió una pensión y el juez le concedió el 30% de mis ingresos, entonces yo tranquilamente renuncié a Televisa y a todos mis contratos y deje de ganar dinero. No estoy ganando dinero con la televisión”, reveló el famoso conductor.

Por esta razón, expresó que gracias a que su hija le ayuda, él puede estar más tranquilo.

“Ella me trae mis envases con arroz, pollo y zanahoria”, aseguró.

Finalmente, Alfredo Adame declaró que está dispuesto a reconciliarse con uno de sus hijos –con quien tuvo problemas tras su separaciócon Mary Paz Banquells – sólo si éste le pide perdón.

“La biblia dice que honrarás a tu padre y a tu madre y mi hijo cometió un error”, agregó.

La noticia de inmediato impactó a los televidentes, quienes no dudaron en comentar al respecto:

“Adame es una escoria de ser humano, que horror”; “Hay Alfredo tu alma se pudrió”; “No tiene vergüenza ese señor”; “Alfredo Adame se quiere volver mantenido”, se lee entre los comentarios.

grb

LAS MÁS VISTAS