Alfredo Adame arma 'zafarrancho' en programa; estalla contra Laura Bozzo

El conductor enfureció en plena grabación; en el foro lo trataron de tranquilizar, pero esto pasó. (VIDEO)

Alfredo Adame arma escándalo en programa de Laura Bozzo. (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Alfredo Adame armó todo un escándalo en plena grabación del nuevo programa de Laura Bozzo para Unicable, Televisa. Con insultos y armando un zafarrancho, el polémico actor y conductor que se dice libre de violencia contra las mujeres se mostró molesto con la señorita Laura y abandonó el set. ¿Qué fue lo que pasó?

A través de redes sociales se filtró un video en el que se muestra cómo el conductor sale del foro de grabación lanzando insultos por doquier. Incluso se logra ver como la productora del programa, Magda Rodríguez, trata de tranquilizarlo, pero no es posible.

“Me empieza a atacar, no, que se vaya a chingar a su madre”, se escucha decir al conductor mientras sale del foro. A lo lejos se escucha la voz de Laura Bozzo.

¿Carlos Trejo tuvo que ver en el conflicto de Adame y Bozzo? 

De acuerdo con Chisme No Like su enojo comenzó cuando se enteró que también invitarían a Carlos Trejo, el Cazafantasmas, con quien tuvo pleito en el pasado.

"En la grabación del programa de la señorita #LauraBozzo de 68 años, #AlfredoAdame de 62 años arma tremendo zafarrancho a la producción dónde ni la mismísima productora #MagdaRodríguez lo puede controlar, asumimos que fue porque se molestó con #CarlosTrejo ya que fue también invitado a el programa de la señorita Laura la cuál se le escucha a lo lejos".

¿Laura Bozzo atacó a Alfredo Adame? 

Mientras que TV Notas refiere que su molestia fue porque Laura Bozzo lo insultó y lo llamó misógino:

“Comenzó a decirme que era un misógino y que ella doctora en ciencias, y yo le dije ‘tú no eres nada, eres una persona nefasta que viene a jugar con la miseria de las personas mexicanas y yo pediría que te corrieran del país o te mandaran 4 años a Santa Marta Acatitla’. 

"Me paré y le dije ‘me das asco, eres un ser asqueroso y vas a chi*ga tu mad*e’ Y me fui enojadísimo, la productora Magda Rodríguez que respeto y admiro mucho salió a corretearme hasta el estacionamiento y pedirme que no me fuera, pero le dije que de esa hija de pu*a no quería saber nada. Sí me puse como loco, sí la ofendí, sí la humillé, la mandé a la mie*da”, refiere TV Notas sobre lo que dijo Adame.

grb

LAS MÁS VISTAS