No puedo: Arath de la Torre recibe sorpresa en 'Hoy'; así celebraron su cumpleaños

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Marisol González y Lambda García celebraron a Arath de la Torre a lo largo de la transmisión de HOY. Te contamos cuáles emotivas sorpresas recibió. (VIDEO)

Arath De La Torre recibe sorpresa por su cumpleaños en Hoy; así lo festejaron. (Especial)
Arath De La Torre recibe sorpresa de cumpleaños en pleno programa en vivo de HOY. (Especial)

Milenio Digital

Arath de la Torre, conductor del programa Hoy, cumplirá 46 años el 20 de marzo del 2021. Por ello, en plena emisión en vivo del matutino de Televisa sus compañeros conductores lo festejaron a lo grande. Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Marisol González y Lambda García celebraron su vida a lo largo de la transmisión. Incluso, al foro llegó su esposa, sus dos hijas, su hijo y su hermana. Te contamos cómo se vivió este emotivo momento.

Desde que inició el programa matutino, Arath de la Torre agradeció a la producción y a sus compañeros por festejarle su cumpleaños, pues anunciaron que durante toda la emisión celebrarían su vida.

“Muchas gracias a todos, mañana es mi cumpleaños, hoy lo festejamos aquí en Hoy, gracias a todo el público. Estoy muy contento, gracias a toda la producción, a Televisa, a toda la gente que forman parte de esta familia. Son 28 años ya en esta empresa y 46 de vida y aquí estamos, a mi familia y a mis hijos”, expresó Arath de la Torre.

Más tarde, realizaron un recorrido sobre su carrera artística en el mundo de la actuación y la comedia. Incluso, hasta mostraron cómo fue su casting para entrar al CEA de Televisa.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando Arath de la Torre fue sorprendido por su esposa, hijos y hermana, quienes estaban escondidos y poco a poco fueron apareciendo, para integrase a la dinámica.

El primero en aparecer fue su hijo, después su hija mayor y finalmente su hija pequeña junto a su hermana.

“Oh mi amor”, gritó al ver a su hijo Arath de la Torre.

La emoción no la pudo contener y conforme fue pasando el momento, el también comediante enmudeció. Hasta que por fin todos se reunieron y lo abrazaron.

“Ella es Lía, él Luca mi niño, ella es Gala la más grande, mi esposa, mi hermana Patricia. No puedo estar más agradecido. Gracias a Andrea, a la producción, mis hijos no salen por el covid y hoy están aquí. Gracias a la producción”, dijo Arath de la Torre.

Finalmente, después de recibir un mensaje de su mamá y papá mediante un video recibió un pastel para conmemorar así su cumpleaños.

grb 

NOTAS MÁS VISTAS