"Aquí te la cuido": Video de Belinda comiendo tacos y 'cuidando' a una niña desconocida se hace viral

El tierno video suma más de 260 mil likes en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

Belinda. (Instagram)

Milenio Digital

Belinda es sin duda una de las artistas juveniles más importantes del momento, pues la cantante suma millones de seguidores en sus redes sociales gracias a su gran talento, carisma e inigualable belleza. Y la coach de La Voz ha vuelto a dar de qué hablar luego de que se hiciera un viral un video en el que aparece comiendo tacos en un puesto y le dijera a una mujer que ella cuidaba a su hija.

El video cautivó a los seguidores de Beli, quienes no dudaron en comentar sobre la "sencillez" de la cantante, al comer en un puesto callejero y hablar con las personas como si los conociera.

El encantdor video fue compartido por el usuario de TikTok @mundo.pop, que se encarga de recopilar los mejores momentos de la intérprete de "En el amor hay que perdonar" y uma más de 260 mil likes, pues no podemos negar que resulta tierno ver a la joven decir "Aquí tenemos la cuido", refiriendose a una pequeña niña desconocida a quien su mamá le estaba llamando.

Aunque el video no da detalles sobre cuándo fueron grabadas las imágenes, logró robarse el corazón de los millones de fans de Belinda, quien mantiene desde hace meses una relación con el cantante Christian Nodal.

@mundo.pop

Belinda comiendo tacos cuidando a una niña ❤️

♬ sonido original - MUNDO POP ✨


Hace apenas unos días, la cantante había sido criticada por sus haters luego de que publicara una foto utilizando una falda de la banda Iron Maden. A lo que la cantante respondió amablemente que es una banda que le gusta mucho, además expresó que sus gustos musicales no tienen nada qué ver con el género de música que ella hace, pues le parece que todo "pertenece a la cultura pop.

La cantante actualmente participa como coach en el programa de Tv Azteca La Voz Kids, junto a personalidades como Camilo y María José.


lnb

NOTAS MÁS VISTAS