¿Se burló? Belinda le habría mandado una INDIRECTA a Ángela Aguilar; usuarios reaccionan | VIDEO

Una historia desde su cuenta de Instagram ha generado revuelo en redes sociales

Belinda le envía presunta indirecta a Ángela Aguilar con un video
Ciudad de México /

Belinda se encuentra promocionando su nuevo álbum Indómita, el cual se ha posicionado como un éxito en plataformas de streaming y se ha vuelto tendencia gracias a su canción Heterocromía, con la que inició un popular trend en TikTok.

Entre los numerosos clips que ha compartido en sus redes sociales donde sus fans recrean coreografías de sus nuevas canciones, uno en particular llamó la atención y generó revuelo en redes, ya que fue interpretado como una fuerte indirecta hacia Ángela Aguilar.

Belinda apareció con nuevo look junto a su cabrita, Flora.

Te recomendamos
Critican a Luis Gerardo Méndez por asegurar que "es problemático que haya una mujer trans en una serie" y ACLARA mensaje

​¿Belinda le envió una indirecta a Ángela Aguilar?

En redes sociales comenzó a viralizarse un breve video que, presuntamente, fue compartido desde las cuentas oficiales de Belinda, en el cual el nombre de Ángela Aguilar aparece destacado a cuadro.

El clip en cuestión fue creado por un fan de la cantante y muestra a un hombre bailando “a regañadientes” una de las nuevas canciones del álbum Indómita, acompañado del texto: 

“Ángela Aguilar escuchando el nuevo álbum de Belinda”.

Como era de esperarse, los internautas comenzaron a buscar el video en la cuenta de Instagram de Belinda, aunque ya no se encuentra disponible en su perfil ni en sus historias. 

Sin embargo, algunos usuarios lograron capturar evidencia del video tanto en su cuenta de Instagram como en su perfil oficial de Facebook.

Belinda supuestamente le envía indirecta a Ángela Aguilar | Redes Sociales

Aunque algunos especulan que podría tratarse de un montaje, varios fanáticos compartieron capturas de pantalla del mismo clip, lo que ha provocado preguntas sobre las intenciones de Belinda al compartir ese tipo de contenido.

Cabe recordar que desde su mediática ruptura con Christian Nodal y el matrimonio del cantante con Ángela Aguilar, el nombre de Belinda ha sido recurrentemente vinculado a comparaciones, supuestas rivalidades y posibles indirectas entre ambas cantantes.

Hasta el momento, Belinda no ha emitido ninguna declaración al respecto, y ha continuado compartiendo únicamente contenido relacionado con la promoción de Indómita y su participación en Mentiras: La Serie, donde también se ha especulado que habría hecho alusión a su relación pasada.

Mira el video aquí:


  • Alexandra González
  • johana.gonzalez@milenio.com
  • Periodista de Milenio en M2. Amante del entretenimiento: música, televisión, tendencias y creo en el cine como lenguaje universal. Egresada de la UAM Xochimilco.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.