Contra todo pronóstico, Luis Miguel acompañó a su hija Michelle Salas el día de su boda, sorprendiendo a sus fanáticos pues presuntamente, padre e hija mantenían una relación distante.
Sin embargo, 'El Sol de México' hizo su entrada triunfal en helicóptero este sábado 15 de octubre a la Toscana, lugar donde se llevó a cabo la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz.
Además, por si fuera poco, medios reportaron que fue el mismo Luis Miguel quien entregó a su primogénita al altar y además ambos habrían protagonizado un emotivo momento al bailar una canción juntos.
- Te recomendamos ¿Dejará OnlyFans? Yanet García presume que estudiará una nueva carrera universitaria Famosos
La única foto de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas
Como era de esperarse, el intérprete de 'La incondicional' llegó a la boda de su hija acompañado de su actual pareja, la empresaria española Paloma Cuevas.
Hubieron usuarios en redes sociales que esperaban con ansias algún retrato oficial de 'El Sol de México' junto a Michelle Salas en la esperada boda.
Esto debido a que la hija de Luis Miguel compartió diversas fotografías de la ceremonia, donde se le ve feliz disfrutando sus primeros momentos de casada junto a Danilo Díaz.
Sin embargo, hubo una fotografía que llamó la atención de los internautas, en donde se aprecia a Luis Miguel y Paloma Cuevas, aunque la foto no muestra muy bien su rostro, da una idea de cómo lucía el cantante de 53 años en la boda de Michelle Salas.
Luis Miguel y Michelle Salas bailaron esta canción juntos
Según varios medios, uno de los momentos más emotivos de la noche de la boda de Michelle fue el baile de los novios.
Después de este momento especial, Michelle y su esposo, Danilo Díaz Granados, compartieron un baile con su madre al compás de una canción significativa.
Sin embargo, uno de los momentos más destacados y conmovedores de la noche fue cuando Luis Miguel, el padre de la novia, quien ha tenido una presencia intermitente en su vida, se levantó y se dirigió al centro de la pista de baile para bailar con su hija Michelle.
Para esta ocasión, Michelle lució un segundo vestido blanco, también diseñado por Dolce&Gabbana, que presentaba mangas abullonadas de gran tamaño con adornos de flores blancas.
La canción elegida para el baile entre padre e hija fue "The Way You Look Tonight" de Frank Sinatra, un artista que tiene gran importancia para Luis Miguel desde su juventud.
Este momento seguramente fue muy especial y conmovedor, y simbolizó un hermoso momento de conexión entre un padre y su hija en un día de boda que, según la descripción, fue como un verdadero cuento de hadas.
Michelle disfrutó de su boda rodeada de amigos y familiares cercanos en un lugar que bien podría considerarse como un escenario de ensueño.
Esta es la letra de la canción de Frank Sinatra;
A.G.