Tras divorciarse de nueva cuenta, se reporta que la estrella pop Britney Spears tiene planes de reconciliarse con su padre Jamie, quien mantuvo sobre ella una tutela legal de 13 años que estuvo plagada de abusos, según ha mencionado la misma cantante en múltiples ocasiones.
Reportan que Britney Spears busca reconciliación con su padre
De acuerdo con el portal de entretenimiento TMZ, la cantante pop ha hablado seriamente sobre reconciliarse con su padre, a quien incluso pensó en buscar encarcelar luego de la finalización de su tutela.
Según el portal de entretenimiento, hace tiempo que la cantante habla sobre regresar a su relación con su padre y reparar su relación. Y es que ha estado enfermo y visitando constantemente el hospital; ante esto, ella ya no quiere esperar más.
El único miembro de la familia con el que Britney mantenía contacto es con su hermano, Bryan, quien le informó sobre la condición de salud de su padre.
Asimismo, los informantes del portal aseguraron que Jamie está "eufórico" por el posible reencuentro de su hija, intensión de la que enteró el pasado martes.
¿Qué le pasa a Jamie Spears, padre de Britney?
El mismo portal revela que Jamie ha tenido problemas de salud; en un principio, pensaban que se trataba de un problema en los riñones; sin embargo, descubrieron que se trataba de la rodilla.
El padre de Britney experimentó un reemplazo de rodilla hace 16 años, el cual le ha dado problemas recientemente. Según reportan, de alguna manera desarrolló una grave infección. Como resultado de esto, ha perdido casi 11 kilogramos de peso y se encuentra en una disminuida forma física.
Este viernes, Jamie Spears regresará al quirófano. De acuerdo con el reporte, tratarán de manipular el metal que hay en su rodilla, en la espera de poder eliminar la infección.
caov