"Anda de hocicón": Cibernético desafía a Poncho de Nigris a pelea y el conductor responde

En el show de comedia 'Pur de patos', el luchador también se atrevió a hablar de la mamá de Poncho, Leticia Guajardo. Mira sus declaraciones.

El luchador quiere enfrentarse a De Nigris en un ring. | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Por el éxito de la primera edición de Ring Royale, peleas entre celebridades donde destacó el duelo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, uno de los organizadores, Poncho de Nigris, no ha dejado de presumir el evento, al grado que afirmó que superó a su principal competencia, Supernova.

Esto ha generado críticas contra el ex participante de La casa de los famosos México. También retos de 'ponerse los guantes' y subir al ring, como el que le lanzó recientemente el luchador Cibernético.

Te recomendamos
Supernova ya prepara su tercera edición; productor apuesta por un evento serio y no "un circo"


¿Cómo retó Cibernético a Poncho de Nigris a pelear?

Cibernético participó recientemente en el programa de comedia Pur de Patos, que conducen los standuperos El Cojo Feliz y Tío Rober, y ahí lanzó el reto contra Poncho.

"Ya me tiene hasta la madre ese guey, 20 años chin… el cara de ardilla. Y ahorita está haciendo lo de Ring Royale. Si tantos huev…, vamos a aventarnos un tiro",  dijo el polémico luchador, recientemente reconvertido en una celebridad de redes sociales.

El gladiador fue más allá en sus declaraciones al animarse a hablar sobre la mamá de Poncho, Leticia Guajardo: "Voy a ir a conocer a la señora… la quiero hacer mi maníaca".

"Le quiero decir al pinche Poncho: '¿Sabes qué güey? Desde ahora voy a ser tu papá. Ya no te vas a apellidar De Nigris, te vas a apellidar Arriola. Poncho Arriola. Y si me reclama Poncho de su mamá, que no se haga pen…, andaba con La Tigresa".

Antes de cambiar de tema, Cibernético insistió en que su reto contra Poncho va en serio: "Anda de hocicón con sus dientes de ardilla, entonces vamos a ver si es cierto. También lo de su mamá es real".

Poncho responde al reto

Las declaraciones de Cibernético se volvieron virales en redes sociales, haciendo que muchos usuarios de X cuestionaran a Poncho sobre este posible duelo para una segunda edición de Ring Royale.

Por ejemplo, el usuario @plvcetohide le escribió al conductor regio: "El Ciber ya dijo que sí se avienta el tiro, ahí está el siguiente main even".

A lo que De Nigris contestó: "No, pero el Cibernético es mi trauma de toda la vida. Está muy fuerte, yo creo que si está robada. Siempre me hizo bullyng. Somos de la misma edad o creo que es más chico que yo. ¿Dijo algo o qué?".

Otro internauta, @Josea_info, le propuso una idea: "Tú contra el Cibernético y el Adrián Marcelo contra Chessman. Es hora de cerrar ciclos. ¿Qué dices?".

De Nigris comentó que Cibernético "pesa 100 kilos, yo 87. Está media robada. Pero si sigue y sigue, y el otro culón no jala, pues vemos qué procede".


hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite